Buscan a ladrón de Tochtepec; si lo identifica denuncie

Habitantes del municipio de Tochtepec, buscan a ladrón que a cometido varios robos a casa habitación en el barrio de San Pedro, San Miguel, San Diego y en el centro del municipio.

Afectados informaron que el sujeto que aparece en las imágenes, de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, irrumpe domicilios para sustraer objetos de valor.

El último robo lo cometió en la Avenida Juárez, entre 9 y 11 Poniente en el barrio de San Pedro donde aprovechó la falta de alumbrado público y sustrajo un bicicleta de un domicilio particular

Dias antes cometio otro robo un domicilio particular en el barrio de San Diego en la calle 2 Sur entre 7 y 9 Oriente. Donde hurtó una bicicleta.

El domingo 6 de diciembre aproximadamente a las 19:00 horas, este ladrón robó dos bicicletas en la avenida 5 Norte carretera que conduce a SAN Martín Caltenco en el Barrio San Miguel en la cabecera municipal

Otro robo que consumó este individuo fue el 30 de noviembre en la Privada de la 3 Norte a media calle del Portal de la cabecera municipal de Tochtepec donde robo otra bicicleta.

Si alguna persona tiene algún dato que lleve a la captura de este individuo. Llamar de inmediato a las autoridades correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s