Con un balazo fue ejecutado joven hallado sin vida en San Miguel Zacaola

Santo Tomás Hueyotlipan, Pue.- Con un balazo en la cabeza fue privado de la vida, el joven encontrado el fin de semana en la junta auxiliar de San Miguel Zacaola.

Manuel N, de 26 años de edad, con ese nombre, identificaron el cadáver del joven, cuyo cuerpo fue encontrado este domingo en un terreno de cultivo.

Según las causas de la muerte, se informó que de acuerdo al resultado de la necropsia de rigor, fue por traumatismo craneoencefálico severo, producido por un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Entre sus pertenencias, localizaron una carta con el nombre de una supuesta mujer, por lo que las autoridades investigan un posible homicidio pasional.

Cabe recordar que este domingo 20 de diciembre, aproximadamente a las 09:00 de la mañana. Vecinos del barrio de San Diego de la junta auxiliar de San Miguel Zacaola, localizaron el cuerpo de un joven en un terreno de cultivo con una bicicleta a un costado del (Cobaep).

De inmediato llamaron al 9-11, los primeros respondientes fueron elementos de la policía municipal de Santo Tomás Hueyotlipan. Llegaron al sitio pero abandonaron el cadáver, asegurando que no era su jurisdicción.

Momentos después ante la negativa de Seguridad Pública de Hueyotlipan, acargo de la Directora de nombre María Luisa, se solicitó el apoyo de la policía municipal de Tochtepec.

Vecinos furiosos de San Miguel Zacaola, denunciaron a este Medio de Comunicación que demoraron 6 horas las autoridades ministeriales para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

7/24 Noticias constató la ausencia de las autoridades de Santo Tomas Hueyotlipan, y las horas que pasaron para el levantamiento de cadáver.

Los Ministerios Públicos de Tecamachalco y Tecali de Herrera, no determinaban a quien correspondía la jurisdicción para realizar las diligencias, por ser zona limítrofe entre los dos municipios.

Finalmente se confirmó que se encontraba el cadáver en territorio del municipio de Santo Tomás Hueyotlipan. Pero la negativa y ausencia de Seguridad Pública de ese municipio y Minsiterio Público de Tecali de Herrera.

La Policía Municipal de Tochtepec, resguardó la zona y el Ministerio Público de Tecamachalco llevó acabo las diligencias correspondientes, el cadáver fue enviado a la morgue de Tecamachalco donde se practicó la necropsia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s