Ejecutan a pareja de ganaderos en Huitziltepec; los encuentran dentro de su automóvil

Una pareja conformada por una mujer de 42 años de edad y su pareja de aproximadamente 45 años, fueron hallados ejecutados en el interior de su automóvil cerca de su rancho en la junta auxiliar de Santa Coapan municipio Huitziltepec.

Los primeros reportes de las investigaciones de las autoridades, arrojaron que la entre 10 y 11 de la noche del jueves 3 de diciembre, vecinos de la junta auxiliar de Santa Ana Coapan, escucharon varias detonaciones por proyectil de arma de fuego aunque no supieron el lugar preciso.

Minutos después lugareños encontraron un automóvil en las inmediaciones del rancho denominado “Altamira o Fragoso”, ubicado a unos 400 metros al Poniente de la carretera estatal La Colorada -Tepexi de Rodríguez, paraje conocido como “Los Ranchos”.

Tras la alerta del hallazgo del automóvil abandonado, varias corporaciones acudieron al sitio y confirmaron el reporte, entre terrenos de siembra localizaron un automóvil de la marca Chevrolet de color blanco.

Al inspeccionar el automóvil fueron halladas en el interior dos personas sin vida, era un hombre y una mujer quienes presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

La zona fue acordonada y resguardada por las autoridades. Horas después el Agente del Ministerio Público de Tecali de Herrera y personal de Servicios Periciales, realizaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres, y recabaron posibles evidencias.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue. La mujer se identificó con el nombre de Lili N., de 42 años de edad, y su pareja sentimental de aproximadamente 45 años.

De manera extraoficial losndos eran encargados del rancho denominado “Fragoso o Altamira”. Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s