Policías estatales y grupo de choque de Marisol Cruz golpean a Reportero de El Sol de Puebla

Tecamachalco, Pue.- El Reportero de El Sol de Puebla, José Luna Méndez, fue golpeo por elementos de la Policía Estatal del grupo antimotines y un grupo de antichoque, enviado por la presidenta municipal Marisol Cruz Garcia.

Los hechos ocurrieron hace unos minutos, cuando el Periodista se encontraba realizando la cobertura del conflicto por la demolición de la Secundaria Jesús Reyes Heroles, ordenado por la presidenta municipal por Morena Marisol Cruz Gracia.

Desde hoy por la mañana un grupo de padres de familia de la Secundaria impidieron que la alcaldesa, llevara a cabo la demolición del plantel educativo donde pretende construir un mercado municipal.

Pero la edlila, solicitó apoyo de más de 200 elementos policiacos de diferentes corporaciones como policías, entre ellos estatales del grupo antimotines, Guardia Nacional y municipales, sin embargo envió un grupo de choque.

Acusan que el grupo de la presidenta municipal comenzó agredir a padres de familia y ciudadanos que se oponen a la demolición, mientras que las corporaciones policiacas también con golpes intentaron dispersar a la gente.

En el zafarrancho, el Periodista Luna Méndez, fue golpeado por los uniformados y el grupo de choque de la presidenta municipal.

El comunicador fue atendido por paramédicos y posteriormente acudió a un hospital para su atención médica.

Son varias denuncias que tiene el Ayuntamiento de Tecamachalco encabezado por Marisol Cruz García, agresiones a Periodistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s