Denuncian a esposo de excandidata de Tlanepantla por vandalizar automóvil y dar brutal golpiza a tres jóvenes

Tlalnepantla. Pue-. Benjamín Ruiz Lavariega, esposo de la excandidata a presidenta municipal de Tlanepantla, Puebla, Esbeidy Daza Pérez, fue denunciado tras vandalizar con 10 sujetos un automóvil y golpear a tres personas entre ellos un menor de edad, los hechos ocurrieron en San Lorenzo Ometepec, municipio de Tochtepec; después alegó que fue una confusión y huyó.

De acuerdo a la declaración de los afectados, fue este fin de semana, dos jóvenes a bordo de un automóvil Tsuru, llegaron a San Lorenzo Ometepec, junta auxiliar del municipio de Tochtepec, para recoger un menor de edad.

De pronto fueron interceptados por dos camionetas, una Dodge de color blanco, de modelo reciente con placas de circulación PXJ-630-P, donde viajaba Benjamín Ruiz Lavariega, y otra camioneta de la marca Chevrolet de color rojo, con placas de circulación K82-BCU, en la cual llevaba aproximadamente 10 sujetos.

Sin decir nada, Benjamín Ruiz y los 10 sujetos, dieron una brutal golpiza a los dos jóvenes y el menor de edad, dejándolos heridos, además amagaron con quitarole sus pertenencias de valor, de inmediato los agresores vandalizaron el automóvil, rompieron cristales y causaron daños materiales al automóvil Nissan Tsuru.

Momento después de la agresión, los sujetos se percataron que habían agredido a las personas equivocadas por una confusión y huyeron. Familiares de las víctimas, llegaron al lugar y los trasladaron por sus medios para su atención médica.

Tras las investigaciones, se detectó que el principal agresor es esposo de la excandidata a presidenta del municipio de Santa Isabel Tlalnepantla por el (PAN), en las elecciones pasadas. Según habitantes de aquel municipio no es la primera vez que comete estos actos.

Tras las investigaciones, se detectó que el principal agresor es esposo de la excandidata a presidenta del municipio de Santa Isabel Tlalnepantla por el (PAN), en las elecciones pasadas. Según habitantes de aquel municipio no es la primera vez que comete estos actos.

Las victimas presentaron su denuncia ante las autoridades correspondientes por los delitos de lesiones dolosas, ataques peligrosos, daños materiales y lo que resulte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s