Forman Autodefensas en Tecamachalco; hacen llamado a alcaldesa

Tecamachalco, Pue.- Un grupo de personas fuertemente armados y con pancartas,  se presentaron hoy   en imágenes a través de redes sociales,  como Autodefensas   y se hacen llamar “Ciudadanos Unidos por Tecamachalco” donde hacen llamado a la presidenta municipal de Tecamachalco Marisol Cruz García, le piden hacer algo para detener la inseguridad en el municipio.

 El grupo de Autodefensas, se niega a tener relación con grupos delictivos,  insisten que han tomado las armas, porque las corporaciones policiacas como La Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal. No hacen nada por la gente de trabajo y acusan las corporaciones  supuesta complicidad  con  Organizaciones Delictivas. 

“Hacemos un llamado a la presidenta de Tecamachalco y a las autoridades de los diferentes¡niveles de gobierno que los habitantes estamos cansados de los robos que sufrimos a diario, extorsiones y asesinatos y ante la ineficacia de las corporaciones policiacas (GN, Estatal y Municipal) nos unimos para amar con esas lacras en esta zona.  ATTE. Ciudadanos Unidos de Tecamachalco”.

“Ojo. No somos delincuentes.Somos gente de trabajo, pero los ratas y las autoridades nos han orillado a este movimiento.”, señalan en la manta con la que se fotografiaron. 

Las estrategias contra la delincuencia de Marisol Cruz, no ha funcionado, aunque constantemente han cambiado los mandos de la policía municipal, no dan resultados en el municipio, donde todos los días se reporta el robo de 3 a 5 vehículos. 

La delincuencia en el municipio de Tecamachalco, invade a los municipios aledaños,  tambien constantemente los ciudadanos denuncian,  la supuesta  complicidad  con bandas delictivas y extorciones  de Policías Municipales, Policías Estatales y Federales,  además de Ministerios Públicos y empresas de Grúas de arrastre.

  Las  víctimas no solo sufren la violencia por  delincuentes,  también sufren las supuestas  extorciones de las autoridades mencionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s