En plena pandemia siguen construyendo mercado en Tecamachalco; trabajadores sin protección

Tecamachalco, Pue.- Unos 50 trabajadores siguen la construcción del nuevo mercado municipal, pero no llevan a cabo las recomendaciones  de protección sanitaria, no portan cubrebocas,  ni sana distancia. 


El Ayuntamiento de Tecamachalco y la empresa constructora, no respetaron el  Decreto del Estado emitido con las nuevas medidas sanitarias tras el rebrote por  la pandemia de Covid-19  donde se indica  la suspención de actividades no esenciales

El gobierno municipal no ha suspendió los trabajos apesar de encontrarse el municipio en semáforo rojo, por los altos índices de contagios   poniendo en riesgo la salud de los trabajadores.


7/24 Noticias, constató que los trabajos no fueron suspendidos y es una actividad considerada no escencial. Son unos 50 trabajadores en diferentes áreas que no portan  cubrebocas y no respetan la sana distancia. 


Además de los trabajadores no cuentan con el equipo de protección personal  obligatoria, como guantes, chalecos, cascos y señaléticas en la zona. 


Al momento que los encargados de la obra se percataron este medio de comunicación se encontraba en el lugar, informaron que estaba prohibido tomar fotografías para evitar que se evidenciara, las irregularidades. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s