
Aljojuca, Pue.- Un joven de 18 años de edad originario de Ciudad Serdán, murió ahogado en la laguna de ese municipio, la zona fue cerrada desde hace 6 meses, pero la diversión lo llevó a la muerte.
De acuerdo con los reportes , Aproximadamente a las 13:00 horas una llamada de auxilio al número de emergencia 911, movilizó a las autoridades donde reportaron que un joven no salía de la laguna.
De inmediato cuerpos de emergencias y policiacas arribaron al lugar, especialistas en rescate, arribaron al sitio y buscaron hasta que fue rescatado el cadáver. El joven fue identificado con el nombre de de Genaro N. de 18 años, quien por diversión llegó a la zona sin acceso autorizado en compañía de sus primos, tras burlar los cercos que habían colocado las autoridades.
Según se informó a las autoridades que el joven al arrojarse a la alguna en un clavado, ya no salió a flote, por ello pidieron el apoyo de las autoridades, al lugar arribo elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento, así como personal de Protección Civil Municipal quienes comenzaron con la búsqueda del joven.