Por diversión joven muere ahogado en laguna de Aljojuca

Aljojuca, Pue.- Un joven  de 18 años de edad originario de  Ciudad  Serdán, murió ahogado en  la laguna de ese municipio, la zona fue cerrada desde hace 6 meses, pero la diversión lo llevó a la muerte.   

De acuerdo con los reportes , Aproximadamente a las 13:00 horas  una llamada de auxilio al número de emergencia 911, movilizó a las autoridades donde reportaron que un joven no salía de la laguna.

De inmediato cuerpos de emergencias y policiacas arribaron al lugar, especialistas en rescate, arribaron al sitio y buscaron hasta que fue rescatado el cadáver. El joven fue identificado con el nombre de  de Genaro N. de 18 años, quien por diversión llegó a la zona sin acceso autorizado  en compañía de sus primos, tras burlar los cercos que habían colocado las autoridades.

Según se informó a las autoridades que el joven  al arrojarse a la alguna en  un clavado,  ya no salió a flote, por ello pidieron el apoyo de las autoridades, al lugar arribo elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento, así como personal de Protección Civil Municipal quienes comenzaron con la búsqueda del joven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s