Tras persecusión policía de Tecamachalco recupera tráiler robado y rescatan al chófer

Tecamachalco, Pue.- Fuerte movilización policiaca se registró, luego que se reportó el robo de un tráiler a la altura del Centro Escolar, momento después fue recuperado,  transportaba jaulas con pollo vivo y el operador fue rescatado.  


Los hechos se registraron, este martes 19 enero  al rededor de las 23:00 horas, cuando un tracto camión de color blanco con plataforma, circulaba sobre la carretera Tecamachalco- Tochtepec. 


 A la altura del Centro Escolar  Vicente Guerrero en el kilómetro 01+250, fue interceptado por sujetos abordo de una camioneta Ford Courier, de color negro que tripulaban sujetos quienes  interceptaron al operador, lo amagaron, y lo obligaron meterse  al camarote. 


Seguridad Pública de Tecamachalco  recibió el reporte de robo e implementaron un operativo de búsqueda. 


En el libramiento Sur, Santa Rosa- Alseseca, a la altura del Sifón, los oficiales detectaron que la camioneta con sujetos iban custodiando el tráiler. 


Los delincuentes al percatarse de la presencia policiaca, se inició una persecusión. Los hampones al verse acorralados abandonaron el tráiler entre las calles 19 y 21 barrio San Nicolás y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 


Los elementos policiacos inspeccionaron el tracto camión, y rescataron al chófer, quién se acredito como propietario de la unidad hurtada y le brindaron  el apoyo para salir del municipio y  continuar con su destino. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s