Denuncian a Policías Estatales por detener a joven sin motivo en Amozoc

Amozoc, Pue.- A través de un video captado por una cámara de seguridad de un domicilio particular en la Colonia Casa Blanca, se puede apreciar como cuatro uniformados detienen sin motivo alguno a un peatón y lo someten con extrema violencia para subirlo a la unidad 1004 que pertenece a la Policía Estatal.

Ante ello, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) confirmó el hecho y mencionó que iniciará una investigación en contra de los elementos que se vieron involucrados.

En el video se puede observar que esta mañana a las 09:40 horas, un joven de gorra blanca, sudadera negra y pantalón de mezclilla iba caminando sobre la calle Juan de la Barrera hablando por teléfono cuando de una camioneta de la policía estatal, descendieron los elementos policíacos, lo sometieron contra la pared y luego de manera violenta lo subieron al vehículo a pesar de que el poblano puso resistencia.

Vecinos de esta colonia piden la intervención de las autoridades para que se dé con su paradero, pues se presume que no cometió ningún delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s