Se suicida hombre en Tlanepantla lo encuentran sin vida en su trabajo

Staff : 7/24 Noticias

Tlanepantla, Pue.-  Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, se quitó la vida, fue hallado colgado en la fábrica donde trabajaba, a un se desconoce, que lo orillo a suicidarse.

El hallazgo se registró la mañana del sábado 23 de enero, cuando el hombre de oficio velador de una fábrica de colchones, ubicado en la calle Nacional, en el barrio San Miguel fue localizado sin vida.

Según las primeras versiones, el hombre fue visto aproximadamente a las 08:oo de la mañana del sábado  frente a la fábrica, cuando llegaron los trabajadores, encontraron el zaguán abierto y lo encontraron inconsciente, ató un lazo a su cuello y de un objeto, se colgó y falleció.

La segunda versión que durante la noche, en horas que trabajaba como velador, se quitó la vida, fue horas después que  fue localizado suspendido. Fueron informadas las autoridades locales sobre el hallazgo.

La zona fue acordonada, y resguardad por oficiales. El hombre fue identificado como Epifanio N., de aproximadamente 40 años de edad, originario del estado de Veracruz, y tenía aproximadamente 5 años de trabajar en esa fábrica.

Elementos de la policía Ministerial, y el agente del Ministerio Público, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, y fue trasladado al anfiteatro donde realizarían la necropsia de ley.

Se desconoce las causas que llevaron al hombre a quitarse la vida no se sabe si en las diligencias, localizaron algún recado póstumo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s