Joven vuelca en su camioneta, sale eyectado y muere en Los Reyes de Juárez

Staff: 7/24 Noticias

Los Reyes de Juárez, Pue.- Un joven de 20 años de edad, que circulaba a exceso de velocidad  en su camioneta, por falta de precaución volcó más de 70 metros, salió eyectado  y murió, los hechos ocurrieron  la tarde noche de ayer.

De acuerdo a las investigaciones los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas del domingo 31 de enero, cuando  el joven de 20 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Avalache, de color blanco, con placas de circulación 720-YCD del estado de México.

  Cuando circulaba sobre  Boulevard Hidalgo  a llegar a la altura de la empacadora Loera, por falta de precaución perdió el control de su camioneta, volcó fuera de la carpeta asfáltica  aproximadamente 70,  el conductor salió eyectado.

Fue reportado el accidente a las autoridades municipales, de inmediato elementos de la Policía municipal y la ambulancia de (Suma) atendieron el reporte.

La zona fue resguardada, cuando los paramédicos revisaron al joven, sus signos vitales ya estaban ausentes.  Por lo que las  autoridades procedieron a acordonar la zona e informaron al Ministerio Público.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, el hoy occiso fue identificado con el nombre de Gilberto Acosta Rodríguez de 20 años de edad, originario de San Antonio Portezuelo del municipio Gral. Felipe Ángeles.  

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de levantamiento de cadáver. El cuerpo sin vida fue enviado  a la morgue de Tepeaca donde realizarían la necropsia de ley.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s