En operativo blindaje recuperan motocicleta en Tecamachalco

Staff 7/24 Noticias

Una motocicleta que había sido robada en la junta auxiliar de Santa Rosa, fue recuperada por elementos de diferentes corporaciones en un operativo que se desarrollaba . 


Mientras se desarrollaba un operativo de Blindaje en conjunto con la Policía Municipal de Tochtepec, Huixcolotla y la Policía Estatal, el personal del área de Seguridad Pública de Tecamachalco recibió una notificación sobre el robo de una motocicleta en calles de la junta auxiliar mencionada, por lo que se trasladaron al sitio en el que se desarrolló el hurto. 


En el lugar, el afectado refirió que fue arribado por dos sujetos quienes lo despojaron de la unidad y de sus pertenencias personales, por lo que comenzaron a realizar el rastreo de la unidad en la zona. 


Se trató de una motocicleta Italika de color blanco, placas de circulación 4693A2 del Estado de México, perteneciente al grupo Salinas año modelo 2020, serie 3SCPFTDE5L1027459, misma que ya contaba con número de pre denuncia 44145596. 


Fue en unos campos de cultivo de la junta auxiliar donde se localizó la unidad, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente.  


Cabe señalar que la respuesta inmediata de los elementos se presenta tras el oportuno reporte del incidente, lo que permite una pronta ubicación de las unidades robadas y que la estadística de vehículos localizados sea más alto a comparación de hace tres años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s