
Staff 7/24 Noticias
Acatzingo, Pue.- Adrián N, de 43 años de edad, desapareció hace una semana, fue localizado su cuerpo putrefacto y enterrado en un terreno baldío, las caracteriticas del cadáver corresponden al extraviado.
El 15 de febrero de este año, se reportó la desaparición de Adrián N., de oficio velador de una bodega en la junta auxiliar de Actipan de Morelos.
Familiares de la víctima llevaban varios días de búsqueda. Este domingo en la mañana, llegaron a la calle Libertad y esquina con Barranquilla en la misma población donde despareció.
Allí en un terreno baldío se percataron que había un montículo de tierra piedras, al excavar localizaron un cuerpo enterrado en avanzado estado de putrefacción.
De inmediato dieron aviso a elementos de la Policía Municipal de Acatzingo. Pero se negaron a atender el reporte.
Ante la negativa, Seguridad Pública de Los Reyes de Juárez acudió al lugar de intervención y acordonó la zona.
Más tarde personal de la Fiscalia General de Justicia (FGE) y Servicios Periciales, realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver.
Los restos humanos fueron trasladados al Semefo, para que mediante (ADN), se confirme o descarte, que se trata de Adrián N. Aunque trascendió que las características corresponden al desaparecido.
Aún se desconoce el móvil del homicidio y las causas de la muerte.