Ayuntamiento de Tecamachalco y Gobierno Estatal continúan con entrega de leche

Staff 7/24 Noticias

Tecamachalco, Pue.- El fortalecimiento de la nutrición en las familias tecamachalquenses mediante el programa tripartita “Calidez Sustentable” continúa con la entrega de leche a los habitantes de Tecamachalco.

A lo largo de esta semana se han desarrollado dichas entregas por lo que la alcaldesa de Tecamachalco, Marisol Cruz García, agradeció al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y a Rosario Orozco Caballero, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, por el apoyo que le han brindado con este programa a las familias tecamachalquenses en estos tiempos de pandemia.

Destacó que la nutrición para las niñas y niños, abuelitos, señores y para los pilares del hogar, que son las amas de casa, es fundamental por lo que con este tipo de apoyos suman.

“Este programa consta de bolsas de leche, porque es abierto para todos y para todas los vecinos y es aquí donde nosotros desde el ayuntamiento luchamos, y entre el Gobierno del Estado, ustedes y el municipio, hacemos equipo para fortalecer la nutrición de nuestras familias en Tecamachalco”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s