¡Por fin! Después de varios años, limpian barrancas que cruzan Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Más de 28 mil vecinos resultarán beneficiados con las jornadas de limpieza y desazolve que se desarrollarán en las barrancas que atraviesan el municipio de Tecamachalco, con la intención de mejorar el medio ambiente tras varios años de abandono.

En compañía del personal del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (SOAPATEC), la presidenta de Tecamachalco, Marisol Cruz García dio el banderazo de arranque para los trabajos de limpieza en las barracas de Tecamachalco, además de promover la regularización en las conexiones en drenaje debido a que hay algunos vecinos que arrojan el agua sucia a dichos cauces.

“Es importante que seamos responsables del trabajo que nos toque, porque cada acción que hagamos en favor del medio ambiente, será una acción en beneficio de todas y de todos”, destacó.

Los trabajos se estarán llevando a cabo en el tramo que comprende a los barrios de San José, San Nicolás y San Antonio, los cuales suman más de 1 mil metros lineales, siendo más de 28 mil vecinos beneficiados, así como un gran impacto al medio ambiente.

Finalmente, hizo un exhorto a los habitantes a regularizar los drenajes de sus viviendas y sean conectados a la red de dicho sistema.

“Necesitamos en esta pandemia cumplir con las normas y que estas barrancas ahora lleven aguas pluviales a nuestros pozos”, destacó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s