Pasa un ‘tope’ a exceso de velocidad, vuelca en su automóvil y muere en Tepeaca

Staff : 7/24 Noticias 10/03/2021

Tepeaca, Pue.- Un hombre de 34 años de edad, perdió la vida en un aparatoso accidente que se registró en la carretera federal Puebla-Tehuacán, volcó su automóvil y quedó atrapado.

Esta mañana, se reportó un fuerte accidente en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la desviación a la localidad de Santa María Oxtotipan, también conocido como Garci Luz.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, con engomado TYR-1724 del Estado de Puebla, circulaba a exceso de velocidad con dirección Tehuacán. Al pasar un reductor de velocidad perdió el control, volcó y se estrelló en la parte trasera de un tracto camión.

Conductores que circulaban en la vialidad solicitaron ayuda. Técnicos en Urgencias Médicas de Suma Cuapiaxtla de Madero y Los Reyes de Juárez, atendieron la emergencia.

Cuando inspeccionaron el automóvil, localizaron en el interior a un hombre aparentemente el conductor, a trapado entre fierros retorcidos, cuando lo revisaron ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada, en tanto elementos de la Guardia Nacional división carreteras, inició el peritaje correspondiente e inició las diligencias de levantamiento del cadáver.

El hoy occiso fue identificado como Juan Manuel N., de 34 años de edad originario de la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca municipio Tepeaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s