Ayuntamiento de Tecamachalco destina 6 millones de pesos para el campo entrega vales a productores y ejidatarios para semilla de maiz


Staff: 7/24 Noticias 16/03/2021


Tecamachalco, Pue.- Importante apoyo y con prioridad a campesinos entregó  el Ayuntamiento Municipal, a cada campesino   con  una aportación de 2 mil pesos por hectárea,  más 200 pesos de descuento que efectuaron los distribuidores a más de 1,500 productores y ejidatarios de Tecamachalco.

Mediante vales para adquirir la semilla mejorada en este 2021 se  incrementó  el apoyo con 700 pesos más comparación del año pasado.


La Presidenta Municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz Gracia, acompañada de los Comisariados Ejidales y funcionarios del Ayuntamiento, en su mensaje destacó que el campo es  prioridad y con la finalidad  que  avance, sigue buscando aportar  apoyos directos  como en estos últimos dos años.


Recordó que  en  la administración anterior los campesinos solo  recibían  600 pesos insugicientes para los productores y sin embargo ahora  recibieron hasta $1,700 pesos.

Crz Garcia, agradeció al Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, por preocuparse por el campo, encaminando a los ayuntamientos para aportar apoyos  y ayudar a quienes día con día labran la tierra.


Cabe mencionar que los vales son canjeables en  los establecimientos del municipio, por lo que es importante que los productores acudan a las siguientes lugares.


La Hortaliza: Avenida  9 oriente No. 3 (sobre boulevard a un costado de la base  de taxis de la Juárez ).

Central Semillera  Valsequillo: inicado en Avenida 9 poniente número 7501 (sobre boulevard a un costado del puente de la Preparatoria “Enrique Cabrera”).

Smart Agro: ubicado en calle 5 poniente número 306 (a un costado  de “Agropecuaria Gámez”).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s