Persecusión, balacera y granadazo deja dos muertos en Acatzingo

Staff: 7/24 Noticias 18/03/2021

Acatzingo, Pue.- Fuerte balacera, persecusión y un “granazado” dejó como saldo dos hombres muertos, daños materiales en una vivienda y dos vehículos asegurados, en la sección Novena en la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron al filo de la media noche de este miércoles, cuando habitantes reportaron que en varias calles de la cabecera se registraba balacera y persecusión.

Ante varios reportes, género molestia a los habitantes porque no hubo respuesta de policía municipal y brillaron por su ausencia.

Se informó que durante el enfrentamiento, gurnlanzado un artefacto tipo granada de fracmentacion en un domicilio particular que dejó daños materiales.

La balacera duro varios minutos hasta que culminó en la sección Novena de Acatzingo, la zona más insegura del municipio.

Fueron localizados dos vehículos rafaguados, una camioneta Blazer de color blanco y Volkswagen Jetta de color gris.

Cada uno de los vehículos tenía un cuerpo al parecer los conductores quienes tenían destrozado los rostros por impactos de proyectil de arma de fuego de calibre AR-15. Tambien localizaron en los vehículos sustancias con características al cristal.

Al sitio llegaron varias corporaciones policiacas, acordonaron la zona y la resguardaron mientras servicios periciales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de los cadáveres hasta la mañana de hoy.

Uno de los cadáveres fue identificado por sus familiares como: José Luis N., de 28 años de edad. Trascendió que el enfrentamiento, fue entre bandas delictivas por disputa de la plaza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s