Policía de Puebla se va a Acapulco en su patrulla, con su arma y toda su familia 


Staff : 7/24 Noticias 18/03/2021


Acapulco, Gro.- Un elemento de la Policía Municipal de Tepexco,  fue detenido en la Costera Miguel Alemán, por la Policía Preventiva de Acapulco; el oficial poblano vestido de civil, fue sorprendido moviendo cosas dentro de la unidad oficial, lo que llamó la atención de la policía.


La Policía Preventiva de Acapulco, realizaba recorridos de vigilancia por la Costera Miguel Alemán, cuando observaron que un hombre vestido playera blanca, short y chanclas, movia objetos dentro de una patrulla foránea. 


De inmediato se acercaron, realizar la inspección y cuestionarlo el hombre se identificó como Julian N., dijo ser  elemento activo de la policía municipal de Tepexco.

Explicó a las autoridades que llegó de vacaciones con toda su familia abordo de la unidad Volksvagen Jetta color azulncon blanco y engomado UBJ-5718, con número económico U-12 y logotipos de la Secretaria de Seguridad Pública de Puebla. 


También le encontraron su arma de cargo, con seis cartuchos útiles, pero no contaba con permiso de portación de arma de fuego. 


De inmediato fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Hasta el momento el municipio de Tepexco, Puebla, no ha dado su postura al respecto. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s