Policías de cinco municipios y Policia Estatal realizan constantes Operativos ‘Blindaje’ en Cuapiaxtla de Madero

Staff: 7/24 Noticias 18/03/2021

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Elementos de Seguridad Pública municipal en coordinación con Policía Estatal y municipios aledaños realizan Operativos ‘Blindaje’  en diferentes puntos del municipio, calles, carreteras estatales y federal.

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los habitantes y mantener la paz social, desde hace varias semanas, la Dirección de Seguridad  Pública Municipal, en coordinación con elementos de la Policía Estatal y los municipios de Tecamachalco, Huixcolotla, Acatzingo, Tochtepec y Tecamachalco, implementan acciones de seguridad.

Los operativos, son realizados de manera aleatoria, donde recorren las unidades patrullas todo el municipio, así como la carretera federal Puebla- Tehuacán y carreteras estatales que conectan con otros municipios.

También colocan filtros de seguridad en puntos estratégicos, para detectar vehículos con reporte de robo o armas de fuego.  Estos operativos se realizan de manera permanente, con la finalidad de reducir delitos.

Las autoridades municipales, exhortan a la ciudadanía a realizar sus reportes o solicitar apoyo al número 2492109821 o al número de emergencias 9-11.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s