Alertan por fraudes, ofrecen  apoyos de construcion de casas en Tecamachalco; se hacen pasar por trabajadores del Ayuntamiento


Tecamachalco, Pue.- Alertan a ciudadanos,  de no caer en fraudes de personas quienes ofrecen  apoyos de construcción de casas por 2 mil pesos. Se informó que en la Junta Auxiliar de San Mateo Tlaixpan, algunas personas ya fueron timadas, se hacen pasar por trabajadores del ayuntamiento, autoridades piden no dejarse engañar.


Según afectados, una mujer recorrió algunos domicilios, en la citada junta auxiliar, donde se ostentaba como empleada del Ayuntaniento de Tecamachalco, ofreciendo apoyos de programas de vivienda por la cantidad de 2 mil pesos.


Algunos habitantes creyeron en la mujer timadora y entregaron dinero en efectivo y recibieron un documento con información  que no correspondia al supuesto apoyo. Desafortunadamente las víctimas no se percataron de la información que contenía el documento.


Las autoridades municipales informaron a este medio de comunicación, que no hay ningún programa de construcción de vivienda vigente, y tampoco hay empleados que visiten domicilios con estos supuestos programas.
Piden a la ciudadanía de no dejarse engañar y denunciar de inmediato a las personas que intenten cometer este fraude, número al 9-11 o a las autoridades más cercanas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s