
Tecamachalco, Pue.- Alertan a ciudadanos, de no caer en fraudes de personas quienes ofrecen apoyos de construcción de casas por 2 mil pesos. Se informó que en la Junta Auxiliar de San Mateo Tlaixpan, algunas personas ya fueron timadas, se hacen pasar por trabajadores del ayuntamiento, autoridades piden no dejarse engañar.
Según afectados, una mujer recorrió algunos domicilios, en la citada junta auxiliar, donde se ostentaba como empleada del Ayuntaniento de Tecamachalco, ofreciendo apoyos de programas de vivienda por la cantidad de 2 mil pesos.
Algunos habitantes creyeron en la mujer timadora y entregaron dinero en efectivo y recibieron un documento con información que no correspondia al supuesto apoyo. Desafortunadamente las víctimas no se percataron de la información que contenía el documento.
Las autoridades municipales informaron a este medio de comunicación, que no hay ningún programa de construcción de vivienda vigente, y tampoco hay empleados que visiten domicilios con estos supuestos programas.
Piden a la ciudadanía de no dejarse engañar y denunciar de inmediato a las personas que intenten cometer este fraude, número al 9-11 o a las autoridades más cercanas.