Robo de automóvil en Tecamachalco moviliza a Policia Municipal y Proteccion Civil; minutos después fue recuperado 


Staff: 7/24 Noticias 22/03/2021


Tecamachalco, Pue.- El reporte se robo de un automóvil, generó movilización y búsqueda de elementos de la  Policía municipal, en tanto personal de Protección Civil, atendieron a la víctima.


Una mujer que conducía un automóvil en las inmediaciones de la Junta auxiliar de Santa Rosa, fue interceptada por sujetos, ella  de inmediato solicitó ayuda vía telefónica. 


C4, recibió la alerta, elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte generando una fuerte movilización y búsqueda. 


La víctima  fue localizada en inmediaciones de la misma junta auxiliar, pero presentaba crisis nerviosa, de inmediato personal de Protección Civil le dio atención.


Los delincuentes al percatarse de la presencia policiaca, dejaron abandonado el vehículo hurtado entre los  barrios San Juan y San Antonio. Se trata de un Volksvgen Jetta, se color blanco, con engomado TYT-3801. 


La afectada y el vehículo  fueron trasladados  al Complejo de Seguridad Pública, allí se acreditó la propiedad de la unidad y se realizaron los tramites correspondintes para su entrega. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s