Hallan a hombre ejecutado, torturado, atado de pies, manos y amordazado en una camioneta en Huixcolotla

Staff: 7/24 23/03/2021

Huixcolotla, Pue.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado ejecutado y con signos de tortura dentro de una camioneta abandonada en un camino de terracería cerca de un canal de aguas de riego.  

Minutos después de las 11: 00 de la mañana de hoy, una llamada al 9-11, alertaron a las autoridades, donde informaron que había una camioneta abandonada con un cadáver en un camino. Policías municipales de Tecamachalco y Huixcolotla  acudieron al lugar de intervención,  ubicado  a unos 500 metros dentro de un camino de terracería junto al canal de aguas de riego y que entronca con la carretera que conduce a la junta auxiliar de Santa Rosa.

En el sitio hallaron una camioneta Chevrolet, de color gris con camper, con placas de circulación, SJ-33796 del estado de Puebla. En la parte de atrás hallaron  a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, sin signos vitales;  estaba atado de pies y manos, amordazado, ejecutado y con signos de tortura.

Vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y tenis. La zona donde fue encontrado el cadáver se determinó pertenecen al municipio de Huixcolotla Se informó que el hombre no contaba con alguna identificación, por lo que informaron al Ministerio Público de Tepeaca y al personal de Servicios Periciales.

El cuerpo en calidad de no identificado.  Sería enviado a la morgue para realizar la necropsia de ley y sea identificado y reclamado por sus deudos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s