Aparatoso accidente deja un muerto y tres lesionados en la federal a Tehuacán en Huixcolotla

Staff: 7/24 Noticias  25/03/2021

Huixcolotla, Pue.- Fuerte accidente se registró esta noche en la carretera Federal Puebla – Tehuacán a la altura dela entrada de Huixcoltla, el sado un muerto, tres lesionados, un auto destrozado y un puesto ambulante destruido.

Los primero reportes indican que, el accidente ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas de hoy, cuando cuatro hombres circulaban a exceso de velocidad en un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco,  con metálicas, XWE-4647 del estado de Tlaxcala, sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán.

Pero al llegar a la altura del puente elevado, deviación al bulevar de Huixcolotla, el chofer perdió el control y se estrelló contra un puesto ambulante de venta de pescados y mariscos.

El aparatoso hecho de tránsito, provocó alarma a automovilistas y solicitaron apoyo. Paramédicos de Suma Cuapiaxtla de Madero, Huixcolotla y Los Reyes de Juárez con apoyo de paramédicos de Quecholac, llegaron al sitio para auxiliar a los lesionados.

Al llegar uno de  los ocupantes quedó prensado entre los fierros retorcidos , al revisarlo ya no contaba con signos vitales, de los ocupantes que resultaron lesionados, solo dos fueron trasladados a los Hospitales de Tecamachalco y Tepeaca, solo uno, no fue necesario trasladarloo al nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla, Policía Estatal y Guardia Nacional, arribaron al sitio y resguardaron la zona, mientras se realizaban las diligencias del levantamiento del  cadáver y la extracción del mismo que quedó atrapado.

En el peritaje se documentó que los tripulantes del automóvil, viajaban aparentemente bajo los efectos del alcohol. Minutos después fue identificado el hombre fallecido y respondía al nombre de Javier O. I., de 39 años de edad. Originario de San Pedro Zozutla del municipio de Yehualtepec.

Después de  extraer el cadáver de entre los fierros retorcidos, sería enviado a la morgue de Tepeaca para practicarle la necropsia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s