Sicarios asesinan a cuñado de La regidora de Gobernación de Acatzingo

Staff: 7/24 Noticias 25 /03/2021

Staff: 7/24 Noticias 25 /03/2021

Acatzingo, Pue.- Un hombre fue ejecutado con varios disparos cuando caminaba en una calle de la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, los agresores huyeron de inmediato, trascendió que el hoy occiso es de parentesco cuñado de la regidora de gobernación de la actual administración.

Los primero reportes indicaron que un  hombre de 30 años de  edad, caminaba en la población aproximadamente las 21:30 del anoche,  de este miércoles 24 de marzo, cuando fue interceptado por sicarios a bordo de un vehículo con características desconocidas.

Los sujetos desconocidos sin mediar palabras, abrieron fuego contra el hombre  y se dieron a la fuga. Paramédicos y autoridades fueron alertadas ante la agresión.  Los cuerpos de emergencia, llegaron al lugar pero el hombre ya no contaba con signos de vida.

Los uniformados acordonaron la zona, e informaron sobre los hechos a la Fiscalía General del Estado. Horas más tarde se realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.

Se informó que el hombre fallecido es cuñado de la regidora de la comisión de Gobernación del Ayuntamiento de Acatzingo, aunque desconoce el móvil del homicidio.

Staff: 7/24 Noticias 25 /03/2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s