Casi linchan a dos familiares de precandidata de Morena de Cuapiaxtla: los acusaron de varios robos

Staff: 7/24 Noticias

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Dos sujetos, fueron asegurados por vecinos del barrio de Guadalupe, los golpearon y se salvaron de ser linchados.  Los acusaban  de varios robos en el municipio; los presuntos delincuentes fueron  entregados  a la policía. Se trata de dos supuestos  familiares de la precandidata a presidenta municipal  por Morena Sandra Sánchez Ramos.

Eran las 3.30 de la tarde del viernes 26 de marzo, las autoridades recibieron el reporte de un sujeto que había robado unos tenis en un domicilio particular,  cuando las autoridades llegaron el sujeto había escapado.

A las 21:30 de la noche, vecinos del barrio de Guadalupe, reportaron un supuesto robo en proceso en la calle de atrás de la gasolinera Ramírez. Cuando elementos de la Policía municipal llegaron al lugar,  un grupo de vecinos enardecidos tenían retenidos y ya habían golpeado a dos sujetos a quienes acusaban de diferentes robos en el lugar.

Vecinos aseguraban que en ese momento uno de los hombres llevaba en su poder un triciclo infantil que había sido robado de una vivienda, aunque no se especifico cuando lo robo, también uno de los hombres menores de edad fue señalado por robar unos tenis de una casa horas antes.

Los vecinos buscaban lincharlos y hacer justicia por propia mano, después entablar un dialogo entre autoridades y pobladores, los presuntos delincuentes fueron entregados. Los sujetos responden al nombre de Sergio Adrián N., de 23 años de edad y su familiar un menor de 16 años de edad.

Pobladores los identificaron como familiares de la precandidata a presidenta municipal por Morena, Sandra Sánchez Ramos.   Los dos hombres, fueron trasladados al Arco de Seguridad, allí se concentró un grupo de persona entre las que fue identificada una ex elemento de la policía municipal de Los Reyes de Juárez y Tepeaca, en estado de ebriedad  quien incitaba a los pobladores de hacer justicia por propia mano.  

Sin embargo, ningún supuesto afectado quiso denunciar a los presuntos responsables en el  Ministerio Público, ante la falta de señalamiento directo, los supuestos delincuentes fueron puestos a disposición de un juez calificar.

Exhortan a los habitantes de denunciar ante las autoridades correspondientes a los infractores, de lo contrario, no hay forma de proceder legalmente contra los inculpados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s