
Médicos y demás personal del hospital fueron amagados y golpeados. Los delincuentes de llevaron un vehículo particular para escapar
Staff: 7/24 Noticias 28/03/2021
Acatzingo, Pue.- Un comando fuerte mente armado irrumpió las instalaciones del Hospital Integral, amagaron y golpearon a personal médico y de vigilancia; arrancaron la caja del cajero automático y huyeron en un vehículo que robaron en el nosocomio.
Minutos de pánico vivieron médicos, enfermeras y personal del Hospital Integral cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes. Su objetivo era robar el cajero automático instalado en el nosocomio.

Eran las 06:00 de la mañana de este domingo, cuando el comando armado ingresó al nosocomio, el vigilante fue sometido y golpeado.
Después recorrieron todo el hospital para someter a los médicos, enfermeras y demás personal, también fueron amargados y golpeados. En tanto otros cómplices tomaron un vehículo particular del personal médico.

Causaron destrozos y arrancaron el cajero automático de Santander. En instantes delincuentes extrajeron la caja de seguridad del cajero y huyeron robando un vehículo particular de personal del hospital.
Mientras se consumara el robo. Habitantes realizaron reportes al 9-11y a la policía municipal sin embargo, fue ignorados y no llegó apoyo la policía municipal quienes brillaron por su ausencia.

Aún se desconoce la cantidad de dinero en efectivo que tenía la caja de Seguridad del cajero automático, el saldo; miles de pesos en destrozos, una camioneta dañada y un vehículo robado propiedad del personal del hospital, que usaron los delincuentes para escapar.
Más tarde el Ministerio Público y Servicios Periciales llegaron al sitio par las diligencias correspondientes.