Explota camioneta con pirotecnia en procesión de Domingo de Ramos en Huitziltepec

Staff: 7/24 Noticias  28/03/2021

Huitziltepec, Pue.-  En plena pandemia se realizó una procesión de Domingo de Ramos en la cabecera municipal, una  camioneta que trasportaba pirotecnia, explotó, y quedó completamente calcinada, al menos  dos personas resultaron  con heridas .

Pobladores informaron a 7/24 Noticias,  que al mediodía de hoy, en la cabecera municipal de Huitziltepec, realizaron una procesión de Domingo de Ramos, donde participaban varias personas. Hasta la parte de atrás de las filas de feligreses, avanzaba una camioneta cargada con pirotecnia.

Se informó que el motor de la camioneta se calentó, y comenzó a incendiarse, posteriormente el fuego se extendió  el fuego en toda la unidad y explotó.

El fuego se salió de control, dejando la unidad reducida a chatarra, vecinos de inmediato intentaron sofocar el fuego con cubetas con agua. La camioneta quedó completamente  calcinada se trata de una Renault Pick-Up, con placas de circulación SN-19982.

Un hombre y una mujer, resultaron con lesiones y fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, se desconoce su estado de salud

Elementos de la Policía municipal y Guardia Nacional llegaron al lugar del siniestro y resguardaron la zona. Aún se desconoce la cantidad de pirotecnia que trasportaba la camioneta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s