Durante filtro carretero, Policía Estatal captura a presunto narcovendedor en Palmar de Bravo

También sería distribuidor de armas de fuego

Staff: 7/24 Noticias 1/04/2021

Palmar de Bravo, Pue.- Durante un filtro de seguridad instalado en la carretera Orizaba-Puebla, a la altura del arco de seguridad, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Gerardo M.

El hombre, de 28 años, viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Trax con placas de circulación del estado de Veracruz con impactos de bala, por lo que los uniformados le marcaron el alto.

Tras una revisión a la unidad, los agentes hallaron 65 dosis de aparente cristal, razón por la que el hombre fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Por reportes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que Gerardo M. presuntamente se dedica a la compra-venta de armas de fuego y narcomenudeo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s