Asesinan a hombre a disparos dentro de un negocio en pleno centro Tochtepec

Staff : 7/24 Noticias  

Tochtepec, Pue.- Un hombre de aproximadamente 42 años de edad, fue asesinado dentro de su negocio en pleno centro del municipio, el agresor huyó a pie  después de accionar su arma de fuego, varios minutos después llegaron paramédicos, aunque intentaron reanimarlo, ya no contaba con signos de vida.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas de hoy,  a una calle de la comandancia de la policía  y la presidencia municipal, vecinos de la Avenida 2 Poniente casi esquina con 5 Norte, reportaron detonaciones por arma de fuego dentro de un establecimiento de telefonía celular.

Extraoficialmente se informó, que  un sujeto de entre 20 y 25 años de edad, ingresó al local comercial  y accionó su arma  contra un hombre que supuestamente  atendía el negocio. Según testigos oculares se trataba de un  sujeto vestido con pantalón de mezclilla, y una sudadera con gorro, quien llegó y disparó.

Después salió huyendo sobre la avenida 2 Poniente rumbo a San Lorenzo Ometepec.  De inmediato pidieron auxilio al  ver que en el interior del local comercial, había un hombre herido el cual se quejaba.

Pero los paramédicos de Suma Tochtepec, que su base se encuentra a cuatro calles de distancia del sitio donde ocurrieron los hechos,  demoraron en llegar.  Y aunque intentaron reanimarlo, informaron a las autoridades  ya no contaba con signos vitales.

La policía municipal no llevó acabo los procedimientos de primeros respondientes,  la zona estuvo descuidada y el área de intervención se contaminó por el paso que no se restringió a personas civiles.

Más tarde, elementos de la Policía Ministerial llegaron e iniciaron las investigaciones correspondientes. Fue hasta ese momento que la policía municipal comenzó acordonar el perímetro.

El cuerpo sin vida fue enviado a la morgue, en calidad de no identificado de manera oficial, donde practicarán la necropsia de rigor. Se espera que sea identificado y reclamado por sus deudos. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s