En Tecamachalco, cae presunto líder delictivo

-Fue encontrado en posesión de un arma de fuego

Staff: 7/24 Noticias 7/04/2021

Tecamachalco, Pue.- En inmediaciones de la colonia Centro, agentes policiales detuvieron a un presunto líder delictivo identificado como Cuitláhuac G., alias “El Cuitla”, y a su acompañante de nombre Uriel L. apodado como “El Moreno”.

Las dos personas viajaban a bordo de una camioneta Ford 105, con placas del estado de Tlaxcala, en la que transportaban 81 dosis de aparente cristal y un arma de fuego calibre .9 marca Browning con ocho cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.


Es importante mencionar que Cuitláhuac G., de 32 años, es identificado como presunto líder de una banda dedicada al robo de combustible, de vehículos y a transporte, así como a la compra y venta de armas de fuego, además de narcomenudeo en la región de Tecamachalco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s