Bala perdida lesiona a mujer en balacera en Tepayahulco de Cuauhtémoc 


Staff : 7/24 Noticias 11/04/2021


Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Pue.- Una mujer lesionada por bala perdida,  fue el saldo de una balacera que se registró en la carretera estatal la Colorada-Tepexi de Rodríguez  en  Tepeyahualco.


Al rededor de las 17:00 horas de hoy, dos vehículos un Nissan Tsuru y una camioneta tipo Chevrolet Tornado, con sujetos desconocidos abordo, se enfrentaron a disparos sobre la referida vialidad, cerca de una conocida Cooperativa de Ahorro en Tepeyahualco. 


En la refriega una mujer de la tercera edad, comerciante de pitayas, resultó herida en una pierna por una bala perdida . Los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 


Personas que se encontraban cerca de la zona del conflicto auxiliaron la mujer herida, de inmediato fue trasladada a un nosocomio cercano para su atención  médica. 


Elementos de la policía municipal arribaron al sitio, en el lugar encontraron varios cartuchos percutidos, hasta el momento no se ha definido el calibre. 


La zona fue acordonada por los uniformados, resguardaron la zona en espera que las autoridades competentes realicen las diligencias correspondientes. 


El estado de salud de la víctima se desconoce. Ciudadanos se quejan que la Regidora de la Comisión  de Gobernación, porque no ha cumplido con su promesa de campaña. 


Aseguran que prometió contratar elementos policiacos capacitados y, contarían con armamento suficiente, para salvaguardar la integridad de los habitantes del municipio, sin embargo no cumplió. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s