Fuertes estruendos de tipo artefactos explosivos reportaron en Tochtepec; ninguna autoridad acudió a inspeccionar

Staff: 7/24 Noticias  13/04/2021

Tochtepec, Pue.- Dos fuertes estruendos reportaron vecinos del barrio de San Diego,  se desconoce que artefactos estallaron, los hechos ocurrieron sobre la carretera Tochtepec que conduce a la junta auxiliar de San Bartolomé.

 En los primeros minutos de este martes 13 de abril, vecinos del barrio de San Diego, reportaron al 9-11, en la carretera que conduce a la junta auxiliar,  se escucharon dos fuertes estruendos.

El primero se registró sobre la Avenida 4 Sur, entre 7 y 9 Oriente, el segundo entre 9 y 11 Oriente, sobre carretera que conduce a la junta auxiliar referida. Instantes después  vecinos del barrio de San Pedro, reportaron detonaciones por arma de fuego.

Aunque varios vecinos se asomaron en sus domicilios para saber qué había sucedido, dijeron desconocer que originó las explosiones, sin embargo ninguna autoridad acudió al lugar para realizar inspecciones o investigar lo que sucedió.

Los fuertes estruendos  alcanzaron a escucharse  en diferentes barrios de la cabecera municipal, así lo reportaron habitantes.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s