Detienen a escandalosos, desata furia de pobladores de Tlacotepec y vandalizan alcaldia

Staff: 7/24 Noticias

Tlacotepec de Benito Juárez.- La detención de cuatros sujetos por falta administrativa, provocó la reacción de habitantes que causaron destrozos y una trifulca entre uniformados y pobladores que dejó como saldo al menos cuatro policías heridos y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la noche de este domingo, cuando elementos de la Policía detuvieron a aproximadamente cuatro hombres por falta administrativa, reportados por escandalizar en vía pública.

Un grupo de habitantes de la población de Tepetlacolco, enfurecidos llegaron a las instalaciones de la presidencia municipal, acusaron que fueron agredidos por las autoridades.

La gente enardecida vandalizaron unidades oficiales y saquearon documentos, computadoras y prenieron fuego a mobiliario de la comandancia municipal.

También se reportó que fuera de la casa del presidente municipal Nelson Feliciano Beristain Macías realizaron detonaciones por arma de fuego.

El conflicto provocó una riña entre uniformados y civiles, algunos elementos fueron desarmados, saldo es de al menos cuatro uniformado lesionado a golpes.

En apoyo arribaron diferentes corporaciones, hasta el momento las autoridades municipales no han dado postura de los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s