
Augusto Simón V. 7/24 Noticias 21/04/2021
Tecamachalco, Pue.- Fue localizado el cuerpo de una joven mujer de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad, con varios impactos de arma de fuego en terrenos de cultivo, el cadáver se encuentra en calidad de no identificado.
Alrededor de las 15:00 horas de este jueves, llamadas anónimas a la central de emergencias 9-11, recibieron el reporte de una mujer inconsciente en un terreno baldío en la localidad de las Lomas de Romero límites con el municipio de Quecholac .
Elementos de la policía municipal acudieron al sitio y tras realizar la inspección confirmaron el reporte, cuando la mujer fue revisada sus signos vitales estaban ausentes. La víctima presentaba al menos 10 impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza, rostro, boca y en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos, se presume que fue ejecutada en el lugar donde fue localizado el cadáver. La mujer vestía, pantalón de mezclilla de color gris, camisa o blusa de color rosa, tenis de color negro, y cabello ondulado.
Como señas particulares tiene tatuados los nombres de Bryan y Ángel. La zona fue acordonada por los elementos policiacos. Las diligencias de levantamiento de cadáver fue realizada por elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales.
El cuerpo sin vida en calidad de no identificado, se trasladó a la morgue del municipio de Tecamachalco, donde le practicarían la necropsia de rigor en espera que sea identificado.
Este caso ocupa el feminicidio número 23 en lo que va del 2021