Policías de Tecamachalco recuperan y frustra rapiña de dos unidades cargados con pollos vivos

Staff: 7/24 Noticias

Tecamachalco, Pue.- Elementos de Seguridad Pública municipal, recuperaron un camión y una camioneta  cargados con jaulas de pollo vivo, unidades que minutos antes habían sido hurtadas y comenzaban a rapiñar.  

La noche del lunes, una llamada al 9-11 alertó a las autoridades municipales donde informaron  que una persona víctima de robo  solicitaba ayuda en el barrio La Villita. Elementos de la policía municipal, atendieron el llamado.

Instantes después,  fueron localizadas las dos camionetas con jaulas, que transportaban pollos vivos. Al ver la presencia de las autoridades, sujetos desconocidos que comenzaban a rapiñar las unidades,  huyeron.

Fue recuperado   un camión Kenwoorth T-370, de color blanco y una camioneta Ford F-450,  del mismo color. Fue consultado el estatus en Plataforma México, el camión no   contaba con pre denuncia  de robo. Sin embargo la camioneta si tenia reporte de hurto.

Fueron aseguradas las unidades y se inició el trámite correspondiente para la puesta a disposición del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s