Destacan dos candidatos a diputados locales de Morena como los mejores perfiles

 Staff: 7/24 Noticias  28/04/2021

Rumbo a las elecciones para diputados locales del Estado de Puebla, el parido MORENA en coalición con el Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza,  ha definido ya a sus candidatos en los 26 distritos, la gran mayoría respaldados por sus acciones en beneficio de la sociedad. 

Como en todos los partidos existe personas que sobresalen por su trayectoria política, en el caso de MORENA, Olga Lucía Romero Garci-Crespo por el distrito 25 con cabecera en Tehuacán y Sergio Salomón Céspedes Peregrina orgulloso tepeaquense por el distrito 13. Ambos han marcado gran impacto social al demostrar con hechos que pueden construir un futuro mejor.

El trabajo de la empresaria y política  Olga Lucía Romero Garci-Crespo, se confirma la  equidad de género dentro de MORENA y de la experiencia política de las mujeres. Actualmente  busca la reelección por el distrito 25, con el conocimiento que le ha dejado el ser presidenta de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado y los múltiples cargos desarrollados dentro del Congreso. Mujer conocida en su región por ser solidaria, buscando siempre de generar mejores condiciones para los más necesitados, querida por muchos al ser una mujer siempre dispuesta a escuchar al pueblo.

El otro contendiente destacado es, el empresario y político  Sergio Salomón Céspedes Peregrina actualmente edil de Tepeaca con licencia para estas elecciones, también  conocedor del Congreso del Estado, en el 2015 obtuvo el triunfo como diputado local, con trabajo destacó entre sus compañeros al realizar un excelente labor como presidente de la comisión de Derechos Humanos y presidente de la Mesa Directiva del Congreso.

Después de desempeñarse como diputado local, la gente de su municipio apoyó incondicionalmente su candidatura para presidente municipal, obteniendo una gran ventaja. Actualmente distintos grupos sociales de la región se han pronunciado a favor de su actual candidatura, al demostrar ser un hombre de palabra que cuando genera compromisos, cumple; para ello el trabajo que realizó en menos de 3 años que ya es tiempo record lo respaldan, pues realizó el doble de  obras en infraestructura y servicios públicos de calidad  en comparación de su antecesor priista que no pudo realizar a pesar de estar 4 años y medio en el poder. 

Tepeaca ha sido referente de crecimiento, motivo por el cual los municipios pertenecientes al distrito 13 muestran su apoyo al actual candidato Sergio Salomón, teniendo la esperanza de poder generar el mismo avance  para sus municipios como el que tuvo Tepeaca en los dos últimos años.

Con estos perfiles MORENA sigue destacando en la preferencia electoral de los ciudadanos para el próximo 6 de junio, desde los otros partidos, simplemente no se tienen perfiles que puedan competir en trabajo y experiencia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s