Tepeaca en estas elecciones se juega su futuro

Tepeaca, en estas elecciones se juega su futuro

Si bien es notorio el avance que tuvo Tepeaca en estos dos últimos años y medio, también es cierto que una mala elección de los tepeaquenses podría regresarlos al estancamiento en el que tenían al municipio.

Y es que ahora sus expectativas han aumentado al tener como presidente municipal a Sergio Salomón, quien construyó obras de calidad, en todos los sectores.

Basta con visitar Tepeaca para darse cuenta del nuevo rostro que tiene el municipio, que va desde  calles limpias hasta la obra más moderna que atraviesa la cabecera municipal la “Avenida Cuahutemoc”, obra prometida por muchos y  cumplida únicamente por Salomón.

El amor a su tierra ha sido demostrado con la calidad de atención que le dio a sus paisanos, y para muestra un botón, tal es el caso de las instalaciones del DIF Municipal que después de arduos meses de trabajo, logró generar que hoy tengan aparatos de primer nivel y atención especializada para afrontar con dignidad, los problemas de salud física y emocional que viven los tepeaquenses.

Sin duda la experiencia y acciones que respaldan el trabajo realizado por Salomón, lo posicionó como el perfil idóneo en MORENA para representar a todo el distrito 13 en el congreso del Estado, y así seguir trabajando ahora no sólo por Tepeaca, si no por todos los municipios que conforman este distrito.

La Villa Segura de la Frontera, necesita una persona con experiencia e historial basado en la honestidad y el trabajo por su gente, para continuar generando el progreso dentro del municipio, como lo hizo Salomón.

Con estas características resalta el empresario y altruista social José Huerta Espinoza, quien después de 25 años de trabajo ha logrado consolidar una empresa socialmente responsable, que hoy da sustento a más de 100 familias tepeaquenses.

No olvidando su lado humanitario creó hace 11 años la fundación “Huerta Espinoza” con la finalidad de contribuir, al desarrollo de la sociedad y apoyar a las familias de la cabecera municipal y de las 21 comunidades, con lo que ha logrado contribuir con su granito de arena para mejorar la calidad de vida de cada una de ellas. El resultado de este trabajo social le ha permitido ayudar a más de 10,000 familias hasta la fecha.

En gobierno no se viene a aprender, se actúa con los conocimientos que te ha dado la experiencia de trabajar por tu comunidad, por lo que este 6 de junio los tepeaquenses demostrarán si quieren volver a estancarse o seguir construyendo un mejor futuro de la mano de perfiles competitivos como los que hoy tiene en este municipio MORENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s