
Staff:7/24 Noticias
Tecamachalco, Pue.- El candidato a presidente municipal (PAN-PRI) Eduardo Espinoza Galicia, realizó un evento masivo de inicio de campaña en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, sin respetar la sana distancia con decenas de militantes, poniendo en riesgo la salud de los asistentes.

Fue la noche de ese martes que el candidato, realizó el evento violando las reglas para evitar aglomeraciones, muchas personas no usaron de cubrebocas. El candidato se la pasó saludando a los vecinos también sin usar cubrebocas olvidando que la pandemia no ha pasado.

Las imágenes difundidas por el propio candidato, se observa a militantes, vecinos y su equipo en el evento masivo. Esta acción despertó inconformidad, por el temor que se despierte un rebrote de covid-19 antes del 6 de junio.
Este miércoles Puebla se reportó 114 nuevos contagios, 17 decesos registrados en las últimas 72 horas.
