Sergio Salomón se destaca en su arranque de campaña en tres municipios

Staff: 7/24 Noticias

Como bien se sabe el desempeño de los candidatos se demuestra desde el primer día de campaña, la experiencia del trabajo territorial y político que se necesita para ganar una elección muy pocos la tienen. 

Uno de los referentes más fuertes de MORENA, en todo el Estado es la candidatura por el  distrito 13,  que abandera el empresario y tepeaquense Sergio Salomón Céspedes Peregrina, actual presidente municipal de su tierra, con licencia para estas elecciones.

Quien por tercera ocasión inicia campaña, y se visualiza una victoria más en su carrera política por el arranque que tuvo en distintos municipios de su distrito, esto solo es el reflejo de gestiones y obras de calidad, que han generado que en cada campaña tenga mayor respaldo de los distintos municipios.

En su arranque fue de los pocos que invadió las redes sociales con el apoyo de personas de todo su distrito y en las caminatas que realizó en Nopalucan, resonaba entre gritos y aplausos “Salomón es la mejor es opción”.

El mismo recibimiento tuvo en Lara Grajales, donde los candidatos de MORENA y PT, expresaron apoyo y reconocimiento a un hombre que con trabajo garantiza, cumplir su palabra.

Incansable en su trabajo, también estuvo presente en el arranque de campaña en el municipio de Acatzingo, que se llevó acabo en los primeros minutos de este día, la hora ni la lluvia fueron impedimento para que la  gente acudiera  motivada por la esperanza que los candidatos de  MORENA representan.

Por otra parte también iniciaron campaña sus contrincantes, con poca interacción social, dejaron ver la falta de respaldo que la sociedad les brinda.

El número de municipios recorridos por día, también mostró el compromiso y ganas de conocer las necesidades del distrito.

EL trabajo que realizan cada uno de los aspirantes es el reflejo del compromiso que tendrán con los municipios, cuando se les brinde la confianza de llegar al poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s