Campesinos sorprenden a ladrones matan a uno  y dejaron otro herido frente al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla

Staff: 7/24 Noticias

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Un grupo de campesinos, descubrieron a tres ladrones robando una hidrobomba y por ello los persiguieron. Ejecutaron a uno de los ladrones con un disparo en el pecho, a la altura de la tetilla, el cual cayó muerto a la entrada del arco de seguridad, otro ladrón fue macheteado en la cabeza, está grave y en calidad de detenido. El tercer delincuente fue el único que logró escapar de la ira de sus perseguidores.

Fuentes extraoficiales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde de este viernes. Comentaron que todo comenzó en campos de cultivo, donde tres ladrones robaron una hidrobomba.

Los campesinos se percataron del robo y persiguieron a los delincuentes, dos de ellos lograron llegar hasta inmediaciones del arco de seguridad. Uno de ellos estaba a punto de ingresar al arco para resguardarse con los policías, pero sus perseguidores le dispararon y cayó muerto.

Un segundo ladrón, de nombre Marcos, de 24 años de edad, fue alcanzado por los campesinos y recibió un machetazo en la cabeza, quedó gravemente lesionado. Fue trasladado a un hospital, pero en calidad de detenido. Mientras que el tercer delincuente logró escapar.

El occiso fue identificado como José Antonio, de 34 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el pecho. Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo Tepeaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s