Sergio Salomón recorre la Central de Abasto de Tepeaca y dialoga con habitantes del municipios del Distrito 13

Staff: 7/24 Noticias   

Los candidatos de MORENA, continúan caminando sus municipios para transmitir la esperanza de un mejor  futuro, la experiencia y evidencias de su historial político brindan a la sociedad seguridad de que cumplan con lo que prometen   

Como es el caso del tepeaquense Salomón, quien orgulloso de sus raíces y del amor por su tierra, caminó este viernes en la central de abastos de su tierra, visitando  la parte donde se encuentra uno de los más grandes orgullos del municipio, el área del trueque, escuchando a la gente que feliz y con esperanza le  estrechaba la mano y bendecían su caminar, mientras les compartía a los comerciantes cómo trabajando juntos lograran la 4ta. Transformación.

Recordemos que el orgullo de sus raíces lo reflejó cuando se comprometió y cumplió, el sueño que muchos tepeaquenses creyeron perdido, el volver a caminar en su centro histórico libre del ambulantaje, y para garantizar el legado cultural concretó el nombramiento de la plaza “Gral. Miguel Negrete Novoa”, El Rollo y casa de Cortés, como Patrimonio Cultural de Puebla.

Continuando su caminar y Con la finalidad de seguir defendiendo  la esperanza, de un mejor futuro para nuestra región, visitó también los Reyes de Juárez, dónde escuchó a los pobladores que le expresaron el deseo de dejar un futuro mejor para sus hijas e hijos, con su experiencia y trabajo se comprometió a trabajar con ellos desde el congreso del Estado, para lograr el futuro que merecemos.

Por otra parte el esfuerzo de las coaliciones contrarias no ha sido suficiente, pues el pueblo ya despertó, y no creé en “perfiles políticos” que sólo aparecen en periodos de elección.

El futuro de nuestra región se construye diariamente trabajando hombro con hombro con nuestro representante políticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s