Sergio Salomón visita ciudadanos con responsabilidad cuidando la salud de todos

Staff: 7/24 Noticias

Vivimos una  campaña histórica, donde las reuniones masivas para dar mensajes políticos  a muchas personas  ya no son posibles, ahora les corresponde  a los candidatos ir casa por casa, para platicar con los ciudadanos y poder regresar la esperanza de un futuro mejor.

El partido de  MORENA, ha seleccionado a gente responsable y con la capacidad de actuar de manera eficiente ante la pandemia del COVID, para que en estas elecciones regresen  la esperanza de un futuro mejor pero sin exponer la salud de nadie.

Prueba de ello es Sergio Salomón Céspedes Peregrina para representar la Diputación local del distrito 13,  quien con trabajo diario ha logrado cuidar la salud de su municipio y la de los municipios que comprenden la demarcación por la que compite.

Salomón ha actuado de manera responsable desde el primer día de la pandemia y durante su candidatura lo sigue demostrando, a tan solo 5 días de haber iniciado campaña ha recorrido ya 8 de los 9 municipios que pertenecen al distrito 13 y en todo momento se ha observado su interés en el cuidado de la salud de los demás, al ser él la persona que toca puerta a puerta para explicar cómo con su  experiencia y trabajo coordinado con los ciudadanos lograrán concretar la 4ta transformación.

Nopalucan, Grajales, Soltepec, Mazapiltepec, Acatzingo, Tepeaca, Cuapiaxtla y los Reyes de Juarez, municipios ya visitados han mostrado su aceptación y apoyo para el próximo 6 de junio.

En contra parte se encuentran las otras corrientes políticas con líderes inexpertos y ambiciosos de poder, que sin importar la salud de la gente, han expuesto en grandes reuniones a niños, mujeres embarazadas y personas de la 3ra. Edad.

La salud debe ser prioridad para quién buscan representarnos, cuidar de ella es la muestra más grande amor al pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s