Sergio Salomón digno representante de Morena del distrito 13

Staff: 7/24 Noticias

Se concluye la primera semana de una campaña histórica, donde después de una crisis ocasionada por el COVID, hoy más que nunca la gente tiene la esperanza  de que pronto tengan un futuro mejor.

MORENA, el partido con valores que promete la 4Transformación, ha sustentado sus promesas en candidatos responsables y con experiencia, para poder cuidar de cada municipio en los diferentes distritos como se lo merecen.

En la mira de todo el Estado se encuentra el candidato por el distrito 13, el  empresario y tepeaquense Sergio Salomón, que nuevamente vuelve a demostrar su experiencia, valores y amor por su gente al caminar en estos primeros días de campaña, la mayoría de los municipios y no sólo visitando las cabeceras municipales, si no que ha visitado sus comunidades, para dar mensaje de esperanza que pronto se resolverán las carencias de la gente.

Las redes sociales, han sido la nueva manera que los ciudadanos han encontrado para dar sus muestras de apoyo. Su Facebook “Sergio Salomón Céspedes Peregrina” ha servido como un referente para la gente que quiere saber más de él, al ser un perfil que refleja los años de trabajo que han quedado plasmadas todas las evidencias de su experiencia política y de los resultados que siempre ha dado en el servicio público.

Cuidar la integridad física de los ciudadanos ha sido y sigue siendo su prioridad, en esta época de pandemia es el único candidato por el distrito 13 que ha cuidado con detalle la salud de los votantes, para no exponer la salud de nadie, principalmente de la niñez, mujeres embarazadas y de la tercera edad, al ser el grupo más vulnerable.

Sergio Salomón ha expresado que el apoyo y compromiso brindado a los distintos candidatos municipales de su distrito, no será únicamente por campaña, pues ha expresado que un verdadero servidor público debe estar cercano a los ciudadanos ya en la función pública, por lo que de llegar al triunfo de la mano de MORENA, PT y Nueva Alianza, se ha comprometido a estar en constante cercanía con sus representados.

Así que Tepeaca, Nopalucan, Grajales, Mazapiltepec, Acatzingo, Cuapiaxtla, Soltepec, San José Chiapa y Los Reyes de Juárez, deben de tener claro que la esperanza de buenos servidores públicos se puede concretar siempre y cuando se elija a quien pueda entregar resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s