Morena y Sergio Salón van por más oportunidades en educación  para  la juventud

Regresar la esperanza de un  futuro con oportunidades y educación de calidad es el reto de la coalición “Juntos haremos historia”.

Morena no descuida ningún sector de la sociedad y los jóvenes son uno de los principales motivos que los impulsa a seguir con la 4Transformación, para lograr el futuro prometido, ha colocado al frente de cada candidatura tanto de presidencias municipales, diputaciones locales y diputaciones federales a personas que ya sepan cómo realizar este cambio en beneficio de la juventud.

El candidato a diputado local por el distrito 13, Sergio Salomón quien es actualmente presidente municipal de Tepeaca con licencia para estas elecciones,  ha demostrado con hechos que sí puede lograr un futuro mejor para la juventud.

Dentro de su carrera política, apostó por la prevención de cualquier tipo de adicción, con espacios deportivos para fomentar también la convivencia familiar, realizando obras de primer nivel como la construcción de la unidad deportiva en Santiago Acatlán, que incluye gimnasio al aire libre, pista de tartán para corredores, campo de futbol, campo de beisbol profesional con gradas.

Apostando por  la educación de su municipio, realizó la creación de aulas y desayunadores escolares en los poblados de Tepeaca.

Entre sus principales gestiones es la concretada con la máxima casa de estudios BUAP, con quien logró que se estableciera un campus en Acatzingo y Los Reyes de Juárez. Su ultima gestión con la Benemérita fue lograr un  campus universitario en Tepeaca, que hoy  cuenta ya  con 17 aulas para impartir tres carreras: Administración de pequeñas  y medianas empresas,  comercio internacional y  arquitectura. Salomón aportó al nuevo campus  5 aulas equipadas con escritorios, sillas escolares y equipo audiovisual,  acción que  beneficiará  a muchas generaciones y al desarrollo de su región.

De igual manera se comprometió cumplió con la construcción  de 10 aulas para el Complejo Regional Centro BUAP, obra que hizo realidad la ampliación matrícula a nivel preparatoria.

Las promesas de MORENA en el distrito 13, se respaldan con la experiencia de Sergio Salomón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s