Sergio Salomón propone la reactivación económica de la región

Staff: 7/24 Noticias

Después de la crisis ocasionada por el COVID-19, donde las actividades comerciales se detuvieron, es una prioridad actuar con acciones contundentes para evitar un estancamiento económico que dañe a las familias más vulnerables.

La alianza “Juntos haremos historia” se ha comprometido en generar mejores condiciones económicas donde el salario alcance para más.

Estos compromisos, están sustentados por las personas que MORENA ha puesto como representantes en las candidaturas de los distritos locales y federales, entre los que destaca en el distrito 13 Sergio Salomón, un hombre reconocido por su experiencia política, capacidad de gestión y liderazgo, que al ser el contendiente con mayor preferencia en las encuestas tendrá la gran responsabilidad de contribuir con el desarrollo de su región.

El empresario y ya conocedor del Congreso de Estado, Sergio Salomón, reconocido por su manejo eficiente de los recursos en circunstancias de crisis, y quien ha logrado el bienestar de sus paisanos aún en tiempos de pandemia, implementó acciones para generar movilidad económica cuando las condiciones epidemiológicas impedían el trato directo con los comerciantes, pues creó “Mercadito Tepeaca” que impulsa el comercio local por medio del servicio a domicilio, beneficiando a más de 200 locatarios de la cabecera municipal.

Resaltando el trabajó que lideró al frente de protección civil municipal, e Industria y comercio, que brindaron material de higiene y atención presencial en los principales puntos de ventas, como los mercados, rastro municipal y central de abastos, para cuidar de la salud de comerciantes como de compradores, mismos que contribuyó a no tener que parar al cien por ciento las actividades comerciales.

Comprometido con generar más y mejores condiciones de trabajo, designó espacios dignos para el Centro de Capacitación Municipal CECADE, donde se impartían cursos con validación oficial, para que personas de distintas edades tuvieran la oportunidad de aprender un oficio que les permitiera emprender sus propios negocios, cabe mencionar que esta ayuda no sólo fue en la cabecera municipal, sino también en las comunidades del municipio, donde equipó los espacios de aprendizaje. 

Así que como se ve el escenario político-electoral, el partido de MORENA, es respaldado con candidatos de resultados, acción que regresa a la gente la esperanza de un futuro mejor. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s