Dignifiquemos nuestras vidas con Morena y Sergio Salomón

Staff: 7/24 Noticias

Este 6 de junio decidimos si votamos por el cambio verdadero que representa MORENA para que se invierta el dinero del pueblo en el pueblo o por las alianzas desesperadas en recuperar los privilegios como la del PRIAND.

Al frente de este país está un hombre representando a MORENA, que su pensamiento y acciones se resumen en lo siguiente “Por el bien de todos, primero los pobres”, en estos primeros años de dirigir al país ha logrado el combate a la corrupción, quitó los privilegios políticos, logrando un gobierno con austeridad.

Procurando el bienestar social, ha apoyado conprogramas de becas, pensiones y subsidios a grupos vulnerables como jóvenes, ancianos, madres solteras y personas con discapacidad.

Estos recursos ahora son entregados directamente a los beneficiarios y no a través de terceros como antes se hacía, lo que ahora garantiza que llegue directamente a las manos de quien más lo necesita.  

Nuestro Estado de Puebla, está representado por el Gobernador Miguel Barbosa Huerta, hombre que siguiendo los valores y principios de su partido MORENA, ha logrado grandes beneficios no sólo para la capital poblana, si no que ha invertido en los municipios del interior del Estado para atender situaciones de primera necesidad y la prueba más clara es el trabajo que realizó en los municipios de la región, específicamente en Tepeaca donde ha invertido más de 80 millones de pesos, gestionados por el hoy candidato del distrito 13: Sergio Salomón, quien supo ganarse la confianza de los funcionarios de los distintos niveles de gobierno, pero sobre todo la del Ejecutivo del Estado, demostrando con trabajo honesto y eficiente que su mayor ocupación es el beneficio para los ciudadanos.  

Con la esperanza de un futuro mejor, conscientes del valor de nuestro voto, sabiendo que este no vale una despensa ni una compensación económica. Votemos con fundamentos, que el futuro de un país, de Puebla y nuestra región estará en nuestras manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s