La esperanza del distrito 13

Staff: 7/24 Noticias

Para quienes son candidatos, doce días de campaña no bastan para “mostrar el interés por tu tierra” esto se construye diariamente, para llegar a una candidatura con el sustento de las acciones que  has hecho, para ser merecedor de la representación del pueblo.

Así que realmente en la región tendran dos opciones, por una parte se encuentran los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” y del otra lado las coaliciones que desesperadas por llegar al poder, se conforman por partidos que se unieron a pesar de su enemistad de años, teniendo como  tercer lugar a los candidatos de los partidos que no tienen ni ganas de ganar y sólo ocuparán un lugar en la boleta electoral, para que sus partidos intenten conservar sus prerrogativas.

Por un lado, los perfiles nuevos tanto en experiencia política y social, no han podido lograr la empatía de la gente porque es difícil generar una propuesta sin conocimiento de la función pública y las necesidades sociales; prueba de ello han sido los arranques de sus campañas, donde  líderes de partidos políticos del ámbito nacional o estatal tuvieron que asistir a respaldar a los candidatos poco conocidos, acciones que en su mayoría fueron en vano, porque ni la presencia de sus máximos líderes les ayudó.

Los ciudadanos están convencidos que no quieren más corrupción, no más privilegios políticos, así que este 6 de julio se vislumbra una votación a favor del cambio verdadero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s