Atacan base de Sedena de Esperanza tras muerte de una niña en accidente

Staff: 7/24 Noticias

Esperanza, Pue.- Un grupo de pobladores de Atzitzintla provocaron daños materiales e intentaron quemar una base de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Esperanza, tras el accidente registrado el domingo entre una unidad militar y una del transporte público en el que una mujer resultó herida y una niña de 5 años murió.

La madrugada de este lunes 17 de mayo los inconformes llegaron a la base de la Sedena para exigir castigo a los responsables y arremetieron contra las instalaciones.

Hasta el momento ni las autoridades militares ni las municipales han emitido un reporte de la situación o los daños contra la base del Ejército.

El ayuntamiento de Esperanza sólo indicó que el domingo recibió una llamada de emergencia para reportar un choque sobre el bulevar de la cabecera municipal, entre una unidad del servicio público de transporte y una unidad oficial de la Sedena.

A causa del impacto dos personas resultaron lesionadas: una mujer de 30 años de edad, de nombre Teresa Hernández, originaria del municipio de Atzitzintla y una niña de 5 años de edad, de nombre Andrea.

Ambas fueron trasladadas al CESSA de Esperanza para recibir la atención médica, sin embargo al llegar al sitio la menor de edad perdió la vida a causa de las lesiones.

La unidad del trasporte público pertenece a la ruta de Atzitzintla a Esperanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s